Desde UCIN ALBACETE, se quiere gestionar una “entrada” exclusivamente para ambulancias en la circunvalación, a la altura con calle Laurel, y acortar tiempos “tan valiosos para la vida”.

El candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN ALBACETE, y su equipo, (responsable de Cultura y Deporte) y (responsable de Educación), han valorado hacer una entrada exclusivamente para ambulancias justamente en la Carretera de Circunvalación a la altura de la calle Laurel (que es la calle que va hacia )

Cutanda: “Hemos comprobado en el lugar, qué pudiéndose hacer un simple corte en la zona de alibustre en la mediana para hacer ese acceso, no se haga, y que las ambulancias tengan que recorrer hasta los 800 metros que hay desde ese punto hasta las urgencias, porque deben de seguir por la circunvalación. Deben de hacer la glorieta que va hacia y dar la vuelta por ser el único acceso, con lo que se pierde unos minutos que podrían marcar la diferencia entre la vida y una “mala experiencia”. Hemos hablado con muchos conductores de ambulancias y les ha parecido una excepcional idea el poder ahorrarse unos minutos tan valiosos”.

“Pensamos pueden mejorar muchas cosas “que saltan a la vista y son de sentido común, pero que nadie haga nada al respecto” y que las administraciones en este caso el ayuntamiento, no use a sus técnicos correctamente”.

“UCIN lo componen ciudadanos de a pie, que saben lo que sufrimos los ciudadanos en nuestro día a día y vemos cosas que otros desde las alturas de sus despachos no ven”.