El coordinador de ALBACETE , y su número dos , se reunieron con el Alcalde de Albacete Vicente Casañ para presentarle propuestas llevadas en su programa electoral.

Cutanda: «La reunión ha sido en un ambiente muy productivo y ameno. El Alcalde se ha mostrado muy interesado en varias de nuestras propuestas y se ha comprometido a leer a fondo el documento que le hemos entregado».

La formación independiente comenta que hay varias propuestas que son del interés del actual Alcalde, como son la creación y promoción de la MARCA ALBACETE que incluye la puesta en marcha de una . “Atrayendo ingresos a la ciudad y talentos y evitando que se tengan que ir fuera”.

Continúa Cutanda aludiendo a “un plan de rehabilitación y dinamización del mercado de Villacerrada y en especial la plaza de Fátima donde se podrían instalar mercados de segundas oportunidades para particulares en las cuáles vender enseres que ya no utilicen y dotarles de una “tercera oportunidad” contribuyendo así a su reutilización y contribuyendo al medioambiente. O utilizar el paseo de la feria o la zona de los ejidos para tal fin sin obviar la Plaza de Fátima”.

Cutanda: «El tema manteros, gorrillas, botellón, también han estado presentes y hemos estado al unísono en esos puntos porque son de sentido común. Todo eso está prohibido legalmente y hay que cumplir con la legislación vigente. También hablamos del tema de transporte público y hay que hacer algunos cambios, sobre todo con el civismo en dichos autobuses y el dotar de más espacio en los vehículos, a los cuáles puedan acceder sillas de ruedas. Tampoco renunciamos a una segunda parada en el cementerio».

UCIN ,constata que mis “dueños molan” fue una propuesta de la formación Independiente y así se lo han comunicado al Alcalde, agradeciendo su implantación e insistiendo en el tema de hacer un censo de ADN con las mascotas por el tema del incivismo por la no recogida de las heces.

Cutanda: «Otro punto en el que estamos de acuerdo es, en la proliferación de salones de juegos en la capital y en qué hay que ponerles coto, y a la instalación de unos semáforos y resaltos que UCIN lleva reclamando desde hace dos años para regular el tráfico en la avenida de la Ilustración con la avenida Virgen del Pilar y calle

UCIN finaliza la nota de prensa afirmando “que seguirán reuniéndose con el alcalde para llevar más propuestas que sirvan para mejorar la vida de los ciudadanos de Albacete y que por ello seguirán trabajando”.