Dentro de la ronda de reuniones con las asociaciones y colectivos de la ciudad, este miércoles el candidato a la alcaldía de Albacete, , por , su número dos, , y un afiliado han tenido una reunión de trabajo con miembros del Sindicato Regional de Policías Locales, los cuáles les han trasladado sus reivindicaciones sobre aumento de plantilla, un plan director a largo plazo convalidado por todos los y el arreglo inmediato de la Central de comunicaciones entre otras cuestiones, como la gestión responsable de las partidas económicas de recursos materiales y uniformidad.

Cutanda: “Nos hemos comprometido a trabajar junto a los vecinos y vecinas de Albacete para respaldar el trabajo de la y poner medios para atajar la venta ambulante, la protección de los animales y las preocupaciones en seguridad por parte de los ciudadanos y ciudadanas de Albacete. Si somos agraciados con una concejalía estas reivindicaciones serán de las primeras en ser atendidas. La seguridad ciudadana debe de primar por encima de muchas otras cosas.

Por último, los candidatos de UCIN, han vanagloriado la labor de la Policía Local, “que pese a la falta de medios materiales y personales, tienen todo bajo control y podemos tener la tranquilidad de qué estamos bien protegidos”.