ALBACETE, cómo ya es normal, se sumará a la concentración que organiza la plataforma de afectados por IDENTAL a nivel nacional, y qué en Albacete tendrá lugar el próximo jueves día 13 de Junio a las 12:00h. en las puertas de lo que fue la clínica de IDENTAL de la ciudad, en la calle Padre Romano N°1.

: “Desde el principio hemos estado muy pendientes de todo lo que acontece con esta problemática y hemos estado del lado de la plataforma y de los pacientes engañados por esta macro estafa llamada “IDENTAL”. Hemos trabajado junto a la plataforma de afectados y junto a su presidenta desde el minuto uno, así como también hemos pedido a la Junta de comunidades que de una vez integren la salud bucodental en la sanidad pública dependiente de las Administraciones Autonómicas y también hemos pedido una partida presupuestaria para paliar los daños de los afectados. Pero hasta la fecha, nada sabemos de ninguna Administración, ni local, ni autonómica ni estatal. Consideramos Este silencio una vergüenza para los Ciudadanos afectados y no dejaremos de alzar la voz”.

UCIN ALBACETE recuerda a todo el que quiera sumarse a la concentración que, tendrá lugar el próximo jueves día 13 de Junio a las 12:00h. en las puertas de lo que fue la clínica de IDENTAL en la ciudad, en la calle Padre Romano N°1.