La ha apoyado el lanzamiento de la nueva y ‘Conectando con mi pasión’, a través de la cesión de las instalaciones de la Casa de la Cultura ‘José Saramago’ para la inauguración oficial de esta interesante herramienta y la instalación de diferentes exposiciones.

Desde la Universidad Popular consideran que esta Red es de gran utilidad para generar sinergias y poner en contacto a artistas, promotores y profesionales vinculados al mundo del arte y la cultura, ya que ofrece la posibilidad de crear colectivos donde pueden subir sus proyectos culturales o artísticos e invitar a otros miembros a participar en ellos a través de sus experiencias, ideas y recursos.

Para garantizar el éxito de la inauguración de esta nueva Red Social y Cultural, la Universidad Popular de Albacete abrió de par en par sus puertas la pasada semana para acoger las actuaciones de grandes artistas y profesionales del mundo del arte y la cultura, como , Nacho González en su faceta de cantautor y el mago .

Además, fue testigo de la presentación del ‘Dancete Festival’, una iniciativa de , y , con la colaboración de , y de la proyección de varios cortos del palmarés del Festival Internacional de Albacete ‘Abycine’.

De manera paralela, el hall de la Casa de la Cultura ‘José Saramago’ acogió una muestra de las últimas tecnologías de representación tridimensional (VR, RA, impresión 3D) gracias a la colaboración de César González (DEKNOART).

Además, ha albergado varias exposiciones de diversos de artistas como (fotografía artística), Loren (ilustrador y maquetista), J. Carlos Molina (arte en madera reutilizado), Pedro J. Abellán (paisajes con maquillaje) y Adrián (diseño textil), (arte en tela), que podrán visitarse hasta mañana, día 8.

Desde la Universidad Popular de Albacete han animado a los artistas, promotores y profesionales albaceteños a utilizar esta Red para que puedan ‘conectar sus pasiones’ y beneficiarse de los grandes atractivos que ofrece esta novedosa herramienta.

.