La concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsable de la , y su directora han presentado en la mañana de hoy el ciclo “Más Poesía” que se celebrará en las Instalaciones de la en cuatro sesiones los días 17, 22 y 29 de enero y el día 5 de febrero, todos ellos a la 19:30 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

Llanos Navarro ha explicado que este ciclo de “Más Poesía 2018” contará con cuatro eventos literarios, con presencia e intervención de seis autores del panorama poético actual vinculados con la ciudad de Albacete.

En la primera jornada, el jueves 17 de enero se presentarán dos experiencias de poéticas no discursivas, por un lado Carmina García Palacios y mostrarán su revista de poesía objetual LaLata´, de éxito y prestigio a nivel nacional e internacional; y por otro, hablará de su reconocida labor como autor de videopoemas, centrándose en su reciente producciónEl que no está´.

La segunda jornada, el día 22 de enero, está dedicada al poeta , que desde hace unos años lleva a cabo un destacado papel como editor, al frente de Chamán ediciones. Realizará una lectura de su libro `Las mudas soledades y de inéditos´, y explicará su proyecto editorial.

En la tercera sesión, el martes 29 de enero, la escritora, poeta y autora de varios libros infantiles, dará a conocer su particular mundo de brujas, fantasmas y realidades alternativas. Basará su lectura en sus colecciones de poemas Bajo la sombra del árbol en llamas´ y ´La danza de la vieja´, así como deDe lo terrible´, de próxima aparición.

Para terminar, el día 5 de febrero visitará la Universidad Popular, , poeta y crítico albaceteño afincado desde hace más de dos décadas en , donde se ha realizado también como periodista. Hará un repaso de toda su obra.

En todas las sesiones habrá un espacio de turno de preguntas por parte del público asistente coordinado por el profesor, Valentín Carcelén.

Llanos Navarro ha invitado a todos los amantes de la poesía a que no se pierdan este ciclo de Más Poesía que es muy esperado por todos los amantes de este género literario.