UPyD Almansa, con en la Feria de Albacete.

, portavoz del partido en Almansa, y , acompañaron este miércoles 14 a la nº 1 del partido magenta, Rosa Díez, en su visita a la Feria de Albacete.

Junto a miembros del consejo de Albacete y afiliados, tuvieron la oportunidad de visitar el recinto ferial, e intercambiar opiniones con ciudadanos y comerciantes. En esta visita, Díez se interesó por el proceso de elecciones primarias para el cabeza de lista por la provincia para el Congreso, además del funcionamiento y el trabajo que se lleva a cabo en el consejo local de Almansa y el de la capital.

Antes de esta visita, Rosa Díez celebró una rueda de prensa para los medios locales, en la que lamentó “el despilfarro y las duplicidades, y que no se garanticen la calidad de vida y los servicios sociales”, además de “la necesidad de suprimir las Diputaciones y sociedades públicas sin control directo ni transparencia en sus gastos”. También indicó que somos el único país de Europa que no ha unificado Ayuntamientos desde el fin de la II Guerra Mundial.