La Junta Local del , ha elegido por unanimidad como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, a su presidente local, , según ha confirmado el presidente provincial de los populares, , en un acto en el que se dieron cita distintos componentes de la Junta Local.

Francisco Núñez, que señaló que la propuesta de la candidatura de Valentín Bueno a la alcaldía de , sería ratificada por el Provincial del en la tarde de hoy martes, afirmó que le llenaba de satisfacción transmitir esta noticia, en la que los populares de , unidos como una piña y de forma unánime, habían vuelto a decidir sin fisuras que Bueno fuera de nuevo la persona que aspirara a seguir en la alcaldía de esta localidad.

Para el presidente provincial, se pone así de manifiesto la fortaleza de este partido en Villarrobledo hacia su presidente, sobre el que Núñez dijo que además de haber demostrado ser un buen gestor, honrado, cercano y transparente, había sabido sacar al Ayuntamiento de la bancarrota y sanear las cuentas municipales.

Del mismo modo, señaló que siempre ha sabido escuchar a sus vecinos, y que se ha preocupado continuamente por el futuro de su pueblo, poniendo sobre la mesa su gran capacidad de estar permanentemente en contacto con sus vecinos.

Núñez, que vaticinó que Valentín Bueno volverá a ganar las elecciones municipales, se mostró convencido de que los populares de Villarrobledo cuentan a partir de ahora con el mejor candidato que pueden presentar a estos comicios, recibiendo además todo el apoyo de la dirección provincial del PP.

Por otro lado, trasladó a Bueno la satisfacción y el orgullo que le producía a la presidenta regional, , que de nuevo liderara el proyecto popular de Villarrobledo una persona como Valentín Bueno, por su mano firme y decidida, a la hora darle la vuelta a la economía del Consistorio y lograr la estabilidad presupuestaria en el mismo.

El presidente local del PP, Valentín Bueno, después de agradecer a la Junta Local y al Comité Electoral su confianza, aseguró que los populares, tal y como ya lo hicieron en las últimas elecciones municipales, volverán a presentar una lista con gente con ilusión y ganas de trabajar para lograr una ciudad con futuro en la que todos sus vecinos fueran tratados por igual.

Agradeció a todos los vecinos el apoyo y los sacrificios que en los últimos años han tenido que realizar para sacar este Ayuntamiento adelante, y dijo que ahora gracias a ello, se estaban recogiendo los frutos, y después de cuatro años muy complicados, en los que ha primado que nunca se gastara más de lo que se ingresaba, el Ayuntamiento de Villarrobledo podía cumplir con sus obligaciones con proveedores, bancos, nóminas y otros, y además podían bajarse los impuestos a empresas y ciudadanos, gracias a otro modelo de gestión alejado de los gastos suntuosos y despilfarros.

Valentín Bueno, anunció el compromiso del PP de seguir haciendo de Villarrobledo una ciudad de futuro, moderna y dinámica, para que cada vez sea más referente comarcal.

El presidente local del PP, anunció que habrá un equipo de personas con ilusión y ganas de trabajar para lograr estos objetivos, al tiempo que los vecinos seguirán conociendo la verdad de todo lo acontecido en su Ayuntamiento, según concluyó.