, Presidente del de Albacete, se ha desplazado a la localidad de , para acompañar a , Presidente del PP local, y presentar el del PP que se va a celebrar el día 25 de este mes de noviembre.

Valentín Bueno, que a la vez es Senador por Albacete, ha comentado que en el citado Congreso, se va a “seguir trabajando por todos los ciudadanos de Villarrobledo, de una forma bien hecha, luchando por un futuro mejor para nuestro pueblo, con una relación de puertas abiertas con todos sus habitantes; con una ganadora, con gente con entusiasmo, que ganó las elecciones, y a la que un equipo perdedor le arrebató la alcaldía, que no gobierna igual para todos los ciudadanos”.

Ha dicho Bueno que “el equipo de perdedores que gobierna en Villarrobledo no ha querido hablar en ningún momento con el Grupo Municipal Popular, a pesar de que le hemos tendido la mano en muchas ocasiones para negociar los presupuestos de 2017, que siguen sin haber llevado ni al salón de Plenos; y desde aquí le seguimos prestando la mano para el presupuesto de 2018”.

Bueno ha insistido en la voluntad del Grupo Popular en “colaborar, en trabajar, en tender la mano a un equipo de gobierno con unos socios que sólo trabajan a base de chantajes, pero nos hemos chocado con la imposibilidad absoluta de acceder a la comunicación con el gobierno local, teniendo que hacer las propuestas por medio de la prensa”.

Ha recordado García-Page, en el pasado debate del Estado de la Región, “se olvidó totalmente de nuestro pueblo, no entramos en sus planes, y la culpa de esto también es del alcalde socialista que gobierna Villarrobledo, con la falta de trabajo e interés que demuestra constantemente”.

Se ha mostrado muy satisfecho con la Junta Local saliente, así como con la que saldrá del Congreso del próximo día 25, agradeciendo así mismo a todos los simpatizantes y afiliados del PP su apoyo y las ganas de trabajar.

Así mismo, Francisco Núñez, Presidente Provincial, ha expresado el apoyo incondicional a la candidatura de Valentín Bueno, destacando el papel que está desarrollando el Grupo local a nivel provincial, con la presencia tanto de Bueno, como de en el , “con una presencia positiva, en contraposición a la presencia negativa y a las luchas que estamos viendo estos días por la presidencia del PSOE provincial, con enfrascado en luchas fratricidas”.

Núñez se ha mostrado muy satisfecho con la labor realizada por el PP de Villarrobledo durante la legislatura anterior, “años en los que la ciudad retomó el protagonismo que le corresponde, peleando y trabajando por conseguir beneficios para todos los ciudadanos de la localidad”.

Francisco Núñez ha lamentado que Villarrobledo tenga “un alcalde inoperante, que se ocupa más de aparecer en fotos en Albacete, frente al cual está el que fue quien ganó las elecciones, y que las volverá a ganar en 2019, de la mano de Local que se va a conformar en el próximo Congreso Local, con nuevas incorporaciones que representan al conjunto de la sociedad local”.

Ha finalizado Núñez confiando en el trabajo que se va a seguir realizando a partir del día 26 de noviembre con la nueva Junta Local, “para seguir potenciando un programa de trabajo, para demostrar que Villarrobledo tiene futuro, capacidad de crecer y de mejorar; y para ello nadie mejor que Valentín Bueno, que ha demostrado que cuando ha tenido que gobernar lo ha hecho con rigor, con seriedad, con transparencia”.