La ha sido el punto de encuentro para empresarios y profesionales interesados en mejorar sus dotes comunicativas de la mano de la periodista y directora de la agencia Comunicación, . Los alumnos han aprendido distintas técnicas para dominar el arte de hablar en público, trucos para para calmar los nervios y conseguir transmitir un mensaje eficaz.

Durante el Taller, de cuatro horas de duración, la periodista albaceteña ha enfatizado en la necesidad de “dominar el lenguaje no verbal como una parte fundamental de la comunicación” además, también ha explicado la necesidad de trabajar en un mensaje estructurado. Esther Sánchez ha utilizado dinámicas de trabajo “amenas y participativas” según los alumnos del curso. El objetivo del Taller se ha centrado en que los asistentes perdieran el miedo a hablar en público y pudieran poner en práctica todo lo aprendido en esta jornada de trabajo.

Al mismo han asistido la presidenta de la de Albacete, Toñi Pastrana, acompañada de varias integrantes de su Junta Directiva, así como profesionales de los medios de comunicación de Albacete, entre otros.