El presidente del de Albacete, , ha felicitado al candidato a la Alcaldía de la capital, , por su capacidad para liderar las reivindicaciones de los albaceteños para que la Sanidad pública sea de calidad, y para ello ha pedido que los Presupuestos de la Junta contemplen la construcción de un nuevo .

Así se ha manifestado Vicente Aroca al término de un debate en que se ha analizado la situación de la Sanidad pública en la provincia de Albacete, con presencia y participación de todos los representantes del arco político municipal.

“Albacete necesita un nuevo hospital y la apuesta de Manuel Serrano es la apuesta por calidad sanitaria, y su apuesta es facilitar los terrenos municipales para que la Junta construya ese hospital. Las soluciones vienen con compromisos y partidas presupuestarias, y Manuel Serrano ha hablado de presente y futuro para la Sanidad del los albaceteños, como hace también nuestro presidente del PP-CLM y candidato a la Junta, Paco Núñez, que se está recorriendo toda la región para conocer todas las necesidades de los colectivos”.

Aroca dijo que “el programa del PP-CLM se está confeccionando de la mano de la sociedad castellano-manchega, de la mano de un candidato serio y responsable como Paco Núñez que lo está demostrando cada día, como lo ha demostrado cuando ha tenido responsabilidades de gobierno como alcalde o presidente de la Diputación ”.

De la misma forma, el presidente del PP de Albacete se mostró orgulloso de tener a Carmen Navarro como cabeza de lista al Congreso de los Diputados. “Nos sentimos contentos porque es la persona que mejor nos puede representar y defender a los albaceteños. Carmen Navarro se ha ganado un prestigio ganado a pulso y le avalan para volver a ser la candidata del PP de todos los ciudadanos de Albacete y su provincia.

“Con personas como Carmen Navarro, la política se dignifica y todos sabemos que va a hacer un buen papel con como presidente del , que es a lo que aspiramos en unos momentos trascendentales para la unidad de los españoles”, concluyó Aroca.