El alcalde de Albacete, , ha puesto en valor la importancia que tiene la Constitución Española, asegurando que ha garantizado lo que hemos avanzado en “progreso, bienestar y calidad de vida”, al tiempo que aporta “identidad y valor añadido” a la sociedad.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante su asistencia al estreno del espectáculo de luz y sonido ‘Memoria y Concordia’ que hasta el próximo día 15 se proyectará sobre la fachada de la Plaza de Toros de Albacete para conmemorar la Constitución Española con motivo de su 40 aniversario, afirmando que “será inolvidable como el del pasado año”, el cual estuvo dedicado al Centenario de este emblemático edificio.

El alcalde de Albacete ha señalado que este espectáculo de luz y sonido se proyectará sobre la fachada de una Plaza de Toros centenaria, que además ha recibido recientemente la declaración de Bien de Interés Cultural, cuya catalogación se publicará este mismo viernes, día 14.

Manuel Serrano ha agradecido al presidente de -La Mancha, , su apuesta “para hacer Feria” a través este impresionante vídeo-mapping, señalando que es un orgullo contar con una Feria “que tiene más de 800 años de antigüedad, que es franca desde hace más de 300 años, así como inigualable, inolvidable e irrepetible”.

Además, el alcalde de la ciudad se ha referido a “otros partidos políticos que nos quieren dejar en la estacada y abandonar la Constitución que nos une y nos da un marco”, asegurando que en Albacete “vamos a seguir con ella desde todas las instituciones”.

Manuel Serrano ha animado a todos los albaceteños, así como a las personas que visiten nuestra Feria desde hoy y hasta el sábado, día 15, a acercarse hasta la Plaza de Toros de Albacete para que puedan disfrutar de este impresionante espectáculo de luz y sonido en el que nuestra Constitución es la gran protagonista.