Este año contarán con una programación que apunta muy alto, trayendo a la ciudad de Albacete figuras de primer nivel como son la videoartista , internacionalmente reputada y por primera vez en la capital. Presentará el show “Black mirror cañí ya está aquí. Black mirror cañí viene a por ti”. que no dejará indiferente a nadie el día 18 de octubre en la sala .

Otro de esos nombres es el del poeta y agitador cultural David Trashumante, que presentará “Trashumanando” una performance poética, musical y visual el día 19 de octubre en la sala José Saramago.

Un año más, la muestra de videopoesías finalistas es el cimiento de todo . En sus trabajos, llegados de distintas latitudes del globo, se pueden desgranar las inquietudes artísticas de poetas y realizadores. El público elegirá directamente a uno de los premiados. El evento lo rematará la actuación del grupo , presentado su nuevo disco “El perfecto hombre” el día 27 de octubre en la sala .

La música será, también este año, el apoyo en el que todo se sustente y contarán con una sesión electrónica de los Djs Nonaino Dance (ESP) y DJ Bôlin (GER) el día 5 de octubre en la fiesta de presentación de esta III edición en la sala La Cachorra yeyé, así como el concierto del grupo Caimán el día 31 en la ceremonia de premiados en dicha sala. También el citado concierto de Cuerda en la sala Liberbank el día 27 de octubre.

Toda la información en facebook, instagram y en la web malditofestival.com