El próximo viernes 26 de julio un total de 21 brigadistas de los cuales dos son de Albacete participaran en la 48 Brigada Europea de Trabajo Voluntario José Martí..

El con los Pueblos ( ICAP ) en colaboración con la con Cuba “ Bartolomé de la Casas “ de y la “ participan en Cuba en este Campamento Internacional “ Julio Antonio Mella “ del 9 al 28 de Julio.

Estas Brigadas de trabajo voluntario sirven para fortalecer el intercambio fraternal entre cubanos y amigos de Europa, en las mismas como el aporte al desarrollo agrícola y productivo del país se combinaran además de actividades deportivas, culturales, proyección de videos, documentales y jornadas de solidaridad.

El programa contempla visitas a lugares de interés histórico, cultural y social, tanto en la Habana, como en las provincias de Artemisa, Santiago de Cuba, Camaguey y Sancti Espiritus.

Los Brigadistas de esta 48 edición participaran en esta ocasión en un gran evento como el 65 Aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel Céspedes,

Por ultimo, los dos brigadistas de Albacete se integraran en el grupo de España que junto a otros brigadistas de Europa conformaran esta 48 expedición solidaria con el pueblo de cuba.