La , desde la Delegación de FEDA en esta localidad, con la colaboración del Ayuntamiento caudetano, ya tiene todo preparado para un año más inicia la campaña navideña de sus comerciantes.

La campaña se iniciará este viernes, día de 2 de diciembre y se prolongará hasta el sábado 7 de enero de 2017. En , la Asociación del Comercio de Caudete ha reunido al setenta por ciento de los establecimientos comerciales de la localidad.

Desde el viernes día 2 de diciembre, los comercios entregarán a sus clientes un “pasaporte navideño”, el cual irán sellando cuando realicen sus compras. Un pasaporte que será el soporte para el sorteo de cuatro premios de 500 euros a consumir en los establecimientos adheridos a la campaña. Un sorteo que se realizará, luego, el día 10 de enero de 2017.

Igualmente, la Asociación del Comercio de Caudete está comprometida con el Ayuntamiento en la iluminación navideña de las calles de la localidad.

Y como complemento el VI Concurso de Decoración de Escaparates Navideños, del que resultarán tres ganadores. Esta decoración especial estará en los comercios desde el lunes día 12 de diciembre, hasta el día 8 de enero de 2017. Los premios a los ganadores se entregarán el 23 de diciembre.

Esta campaña ha sido presentada en la Delegación de FEDA en Caudete, a cargo de la presidente de la Asociación del Comercio, Manoli González, quien animó a los ciudadanos de Caudete a comprar en los comercios locales e indicó que este tipo de promociones e iniciativas contribuyen al fortalecimiento del tejido comercial caudetano y de la ciudadanía en general.

También estuvo presente el concejal de Comercio de Caudete, , quien mostró la predisposición y el compromiso del Ayuntamiento en el trabajo de favorecer la actividad comercial del municipio.

La secretaria de la Asociación, , fue la encargada de explicar todos los detalles de la campaña, en la confianza de que sea todo un éxito y redunde en resultados positivos tanto para los comerciantes como para los consumidores de Caudete.