En la rueda de prensa de presentación, la portavoz municipal y concejal , ha resaltado que el objetivo es que la feria “se consolide como una de las ferias profesionales de cuchillería más importantes de Europa”.

Por eso, además de los artesanos y fabricantes profesionales de Albacete, acudirán a esta cita representantes internacionales de “Rusia, Italia y Francia”, ha apuntado Navarro.

En esta ocasión, ha añadido, el artesano invitado, y que impartirá una conferencia sobre la cuchillería sarda, será , y también acudirá a esta cita el presidente de la Feria de Cuchillería de Thiers, en Francia.

Por su parte, la presidenta de Aprecu, , ha animado a la ciudadanía a visitar esta edición, que se vuelve a celebrar, como el año pasado, en el centro cultural de La Asunción, y ha subrayado el “gran número de expositores de Albacete” que estarán presentes este año.

Jiménez, que ha indicado que habrá un sorteo de dos navajas con la marca ‘AB Cuchillería de Albacete’ y dos premios de 500 euros cada uno, y que se mantiene la celebración del taller ‘Monta tu propia navaja’, ha agradecido el patrocinio de y de Arcos Hermanos.