Una semana de preparación… Sudor, esfuerzo y lágrimas han sido las constantes en estos días de trabajo que ayer rindió su fruto para la reina: Miss Universe Spain 2017.

La representante de Castilla La Mancha, Sofía del Prado, natural de , se lleva la corona del certamen Miss Universe Spain 2017. Una gala en la que brilló por su actitud, personalidad y belleza.

Una chica con las cualidades para representarnos en el Miss Universo. Uno de los eventos más esperados en el año; y que además, es visto por más de cinco millones de personas en vivo por las cableras internacionales. Y que este año se llevará a cabo en el 26 de noviembre.

La recién electa reina de la belleza española empezará a trabajar desde hoy mismo como embajadora de nuestra tierra. Las oportunidades que se le abren a partir de este momento serán muchas en el ámbito profesional y el equipo de trabajo estará a su lado para sacarle brillo a nuestro diamante.

Desde la organización han querido agradecer a todos sus patrocinadores y colaboradores. Esta gala se ha llevado a cabo gracias a ellos. También a todas sus candidatas, gracias a ellos por creer en este proyecto que busca realzar la belleza de nuestra mujer española, con sus tradiciones y evoluciones… Una dama integra y profesional que dejará en alto el nombre de España por todo lo alto.