La ciudad de acogerá de una tacada en el mes de junio tres de los eventos más importantes que cada año organiza la de una vez terminada la temporada. La firma del convenio entre ayuntamiento y FBCLM implica que la ciduad albaceteña organizará el próximo 9 de junio el Mini-Quijote Basket, el 16 de junio la Concentración de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete que sirve como Piedra de toque importante para empezar a ver los mimbres de los que serán los equipos que nos representen en el Campeonato de España de SSAA en Enero, y por ultimo el Clinic de Entrenadores donde como cada temporada, entrenadores de la élite nacional e internacional estarán en estos clinics formando a nuestros entrenadores.

José Luis Rodrigo en su intervención recalcaba la importancia de estos tres eventos sobre todo por “la importancia para nuestra federación y para nuestro baloncesto de la Formación y el Deporte en Edad Escolar.”

Por su parte el Alcalde villarrobledense, , destacó el compromise de su ciudad con el deporte y más concretamente con el baloncesto, recordando que su equipo más representative milita en y este año además está cuajando una gran temporada.

En la presentación ante los medios también estuvieron presents tanto el Concejal de Deportes, Joaquin Planelles, y por parte del CB Villlarrobledo, su Presidente José Luis Melero Fox y el entrenador del equipo EBA “Junior”. Todos juntos dando empaque e importancia a los tres eventos que se organizarán en Villarrobledo el próximo mes de junio.