“Serán los afiliados los que lo elijan”, ha asegurado durante una visita realizada a la Feria de Albacete junto a la portavoz de Cs en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel; el secretario de Organización, , y la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Albacete, .

Hasta entonces, ha continuado, “seguiremos preocupados, no por las candidaturas, sino por seguir mejorando la vida de los ciudadanos en las instituciones” en aquellas en las que tengan representación, como es el caso de Albacete, donde obtuvieron un “muy buen resultado”.

“Ciudadanos va a ser una alternativa para todos los ciudadanos de castilla-La Mancha, más allá de las crisis internas del o la podemización del PSOE”, ha afirmado.

Según Villegas, su formación quiere ser la “propuesta de cambio” y eso pasa por que “no se turnen en el sillón” los partidos tradicionales sino porque gobierne otro “diferente”.

“Creemos que el resto de ciudadanos están más preocupados por sus listas electorales y no por los ciudadanos”, ha finalizado.