La presencia de Viva Suecia en el Festival de los Sentidos 2020 es muy especial, ya que es una de las muchas bandas que ha pasado por el festival cuando todavía no eran muy conocidos, y ahora vuelven en un momento en el que se han convertido en uno de los grupos más importantes de la escena musical independiente del país, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Sin ir más lejos, han agotado todas las entradas puestas a la venta para su concierto programado en Albacete (18 de enero 2020, Auditorio Municipal) con más de un mes de antelación. Lo mismo que está sucediendo en cada una de las ciudades que visitan, agotando las entradas, concierto tras concierto.

“Viva Suecia son sin lugar a dudas uno de los fenómenos del rock alternativo en España y el 4 de octubre del 2019 publicaron su nuevo álbum titulado ‘El Milagro’ (Subterfuge) con grandes expectativas de éxito, avaladas por la progresión exponencial de sus cifras de ventas de discos, sus millones de reproducciones de streaming, la gran afluencia de público a sus conciertos y del enorme movimiento que genera en redes sociales cada paso que dan”, señala el Consistorio.

El festival albaceteño contará con una gran nómina de artistas que hace presagiar una gran edición. Como cada año, se espera una afluencia de público muy elevada, ya que las cifras así lo avalan porque las plazas hoteleras de La Roda, Albacete y muchas localidades cercanas, se agotan con mucha antelación.

Además, un servicio de autobuses lanzadera entre la capital y La Roda, hará mucho más sencillo el desplazamiento a lo largo de todo el fin de semana, esta es una medida que se verá muy reforzada de cara a la próxima edición.