El martes veintiuno de mayo, la Candidata número uno de Vox a las Cortes de Castilla-La Mancha por Albacete, Rosario Velasco, y Delfín Córcoles, candidato a la alcaldía de Albacete, acompañados de Goyi Martínez y Antonio Gomez, también candidatos de VOX, visitaron empresas el martes en su apuesta por el sector empresarial.

En la visita escucharon las reivindicaciones y necesidades de empresarios, y desde VOX les trasladaron la firme decisión de VOX de eliminar trabas y barreras burocráticas y normativas para que la acción empresarial no se vea frenada por la acción pública. También les transmitieron la importante batería de rebaja de impuestos, bonificaciones fiscales y ayudas que propone VOX en el ámbito municipal y autonómico para empresas y autónomos.

Más tarde se desplazaron a Chinchilla, donde mantuvieron una reunión con empresarios locales y de la capital. Los candidatos reafirmaron ante los empresarios la importancia del sector hostelero y turístico para la economía provincial y regional y la apuesta de VOX por este sector al que consideran que merece todo el apoyo de las distintas administraciones.