El martes 7 de mayo, los número uno al completo de las listas autonómicas de VOX de Castilla-La Mancha; por Albacete, por Ciudad Real, por Cuenca, por Guadalajara y por , así como candidato a la Presidencia de las Cortes Regionales, han asistido a la inauguración de Fenavin, la Feria Nacional del Vino.

Fenavin es la feria de referencia del vino español y así lo entienden las bodegas y cooperativas castellanomanchegas, que han apostado por ella como instrumento para el impulso del sector vinícola regional convirtiéndose en la feria monográfica del vino más importante de España.

VOX es un partido comprometido con el medio rural, sus gentes y su actividad económica, siendo el sector del vino, una de las principales actividades de la región y de toda España. Por su importancia económica y social, en VOX no hemos querido faltar a esta cita ineludible para mostrar el apoyo que hemos prestado y seguiremos prestando desde las instituciones, en todos sus matices, a este sector imprescindible de la economía y modo de vida de Castilla-La Mancha.