El , organiza la XI Carrera 2014 , el día 31 de diciembre de 2.014, a las 17.00 horas , con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Albacete, el centro El Corte Inglés y Aquadeus y la colaboración de , Cruz Roja Albacete, y Protección Civil.

Las inscripciones a la prueba se realizarán en la planta de deportes del Corte Inglés con una cuota de inscripción de 6€ con obsequio de camiseta y gorro de Papá Noel, hasta completar los 3.000 inscritos y el día de la prueba en el Pabellón Polideportivo del Parque. El beneficio de la recaudación será destinado a una ONG. También s e podrá realizar la inscripción en la prueba sin derecho obsequio, al precio de 5 euros, destinándose en este caso, el ingreso íntegro a la ONG que se determine.

Esta prueba tiene carácter de carrera popular no competitiva, no obstante, se hará entrega de trofeos para los 3 primeros clasificados masculino y femenino. Además y como el año pasado también tendremos el Premio disfraz individual más original y premio al mejor disfraz colectivo.

Como novedad importante en esta undécima edición, se ha elaborado un nuevo circuito, consistente en dos vueltas:

1º Vuelta : salida Avda. España 15, , Arcángel San Gabriel, Plaza Benjamín Palencia, Avda. España hasta cruce de circunvalación, Avda. España 15

2º Vuelta : Avda. España, Tesifonte Gallego, Altozano, Paseo Libertad, Marqués de Molins, San Julián , Feria, , , , , Simón Abril, Arcángel San Gabriel, Avda. España cruce circunvalación, Avda. España 15

Todos los participantes podrán hacer uso de vestuarios y duchas en el Pabellón Polideportivo Parque.

El Corte Inglés ofrecerá un sorteo de diversos obsequios, a elección del propio centro, que se realizará en combinación de la centena del número de dorsal. Los premios del sorteo se deberán recoger obligatoriamente el día de la prueba.

  • Podrán realizar la inscripción todas las personas mayores de 14 años, cumplidos el día de la prueba, (de 14 a 17 años es imprescindible la presentación de autorización paterna/materna acompañada de su DNI).
  • La distancia a recorrer será 6.300 metros aproximadamente

El IMD presenta la I San Silvestre Infantil

El , en colaboración con la Excma. Diputación Provincial y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y , organiza la I San Silvestre Infantil de Albacete.

En esta prueba de carácter popular, podrán participar todos los niños menores de 14 años interesados, así como sus padres con niños/as hasta 7 años.

La carrera se celebrará el miércoles, 31 de diciembre de 2014, a partir de las 16.00 horas, con distancias entre 350 y 1.000 metros en función de la edad.

Todos los recorridos tendrán como salida desde la Avda. España 15

CATEGORÍAS

Recorrido A 350 Metros, salida/meta Avda. España 15

  • Nacidos en 2007 y posteriores, acompañados de un adulto.

Recorrido B 500 metros, 1 vuelta al recorrido: Avda. España, Teodoro Camino, de Calasanz, Plaza Gabriel Lodares, Avda. España

  • Niños/as nacidos en 2005/06 (8 y 9 años)
  • Niños nacidos en 2003/04 (10 y 11 años)

Recorrido C 1.000 metros, dos vueltas al circuito indicado

  • Nacidos 2000/01/02 (12-14 años)

INSCRIPCIONES

PLAZAS LIMITADAS A 500 corredores, sin contar a los padres.

Cuota de inscripción: donativo de 1 kg, 1 litro o 1 euro.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 30 de diciembre o hasta completar el número de plazas, en:

  • Planta de Deportes de El Corte Inglés de Avda. España
  • Escuelas Deportivas Municipales

Para realizar la inscripción, es imprescindible autorización paterna

Todos los participantes que finalicen la carrera recibirán en meta una bolsa/mochila y gorro de Papa Noel

Al finalizar la prueba, todos los participantes en la prueba infantil serán obsequiados con un chocolate

La I San Silvestre Albacete es una prueba patrocinada por El Corte Inglés de Albacete y Albacete.

Mas información pulsando aquí