Será entonces del 21 al 26 de febrero cuando se celebrarán las Galas de Estrellas del X Festival Internacional de Circo en diferentes sesiones. Otra de las novedades de esta X edición es que el Festival contará con una orquesta en directo compuesta por los profesores de Música Moderna de la , ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La portavoz del equipo de , ; el concejal de Hacienda, ; el director gerente del ‘Cultural Albacete’, ; y el director del Festival, han asistido al acto de presentación de la X edición el Festival Internacional del Circo que se ha celebrado en el Teatro Circo de la capital, y que ha contado con la actuación del presentador y mago .

Llanos Navarro ha destacado que el Festival alcanza su X edición convertido en un “auténtico referente” de calidad y en un “trampolín inmejorable” para todos aquellos artistas, tanto nacionales como internacionales, que quieren abrirse camino en las artes circenses, que este año además estrena nueva página web, con el objetivo de acercar la información más relevante relacionada con este evento artístico.