seguirá defendiendo el escudo del Albacete Balompié. El delantero ucraniano renueva su contrato dos temporadas más y vestirá de blanco hasta junio de 2021. Así, Zozulia alargará su historia como jugador albacetista tras enrolarse en nuestras filas en septiembre de 2017.

Desde su debut hasta el último partido de la pasada temporada, Zozulia ha hecho gala de su tesón, garra y acierto goleador. 67 partidos y 20 goles en dos temporadas en las que he hecho las delicias del con su constante entrega.

: “Esta es una renovación hecha por los albacetistas, dado el cariño que le han mostrado”

Eso no solo le ha conducido a convertirse en uno de los jugadores más importantes del Alba, sino que además se ha ganado el cariño y admiración de la afición albacetista. Un elemento clave para que el ucraniano siga vistiendo la camiseta blanca, tal y como afirma Mauro Pérez, Director . “La de Roman es una renovación de los albacetistas y albaceteños, dado el cariño mostrado por la ciudad y su gente. Es un futbolista que seguirá manteniendo un alto nivel de competitividad, pelea y acierto en la parcela ofensiva de nuestro equipo”