Lo llaman pasión por Albacete, pero…¿Donde ha estado la pasión por nuestra ciudad durante estos últimos ocho años?

Llevamos cuatro años que Albacete está parada, aquí los jóvenes se marchan porque no hay futuro, no hay empleo, los comercios cierran, se han creado barrios de primera y de segunda, la accesibilidad en nuestra ciudad ha dejado mucho que desear…y un largo etcétera.

Personalmente hablar de pasión por Albacete me lleva a recordar a la última vez que gobernó el partido socialista, porque ése era el lema que llevaba . Cuando la ciudad llevaba años avanzando porque se gobernaba con pasión, mirando siempre por y para a ciudadanía.

Está claro que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, pero…párate a pensar…¿En que ha cambiado tu vida en estos 8 años?, ¿En que ha mejorado tu barrio?,¿Trabajas?, ¿Es accesible la ciudad?, ¿Que tal el ocio?, ¿Puedes participar o decidir? ¿Tienes una vivienda digna?,¿No te gustaría que nuestra ciudad tuviera un festival internacional de música o una feria internacional del queso? ¿No crees que Albacete necesita estar ya On Fire?

Los socialistas queremos una ciudad que vaya siempre hacia delante, no podemos permitirnos otros 8 años en una ciudad parada. Nuestra ciudad necesita avanzar de la misma manera que avanza la sociedad y está claro que no lo está haciendo estos últimos años.

, nuestro candidato por el PSOE, lleva un programa con un nuevo modelo de ciudad para Albacete, donde las personas son lo primero, nos ofrece una ciudad más segura, con formación y empleo. Propone una ciudad sostenible y saludable y que trabaje hacia una economía productiva.

Si no te termina de convencer, piensa que al fin y al cabo Emilio, será el único que nos permita tirarle de las orejas cada año si no va cumpliendo su programa.

No se nos puede olvidar nunca que todo lo bueno que le ha pasado a nuestra ciudad, ha tenido sello socialista y que la verdadera pasión debe ser la que ponga la ciudadanía en las urnas el próximo domingo.

Siempre hacia delante.

Vota PSOE

Secretaria General de Juventudes Socialistas de la agrupación local de Albacete