Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, efectivamente, hemos tomado lacasitos por encima de nuestras posibilidades, exactamente por 808,11 euros, piruletas, no se si con gallina o sin gallina, por 66,08 euros, hemos celebrado cumpleaños con confetti de más de 5.000 euros, hemos viajado a Irlanda en “gratis total”, hemos regalado relojes a unos y otros de mas de 300 euros, y digo “hemos” porque todo ese “despilfarro” lo hemos pagado todos.

La situaciòn es INSOSTENIBLE, la decencia pasó a mejor vida y las tripas se revuelven cuando día a día compruebas como estos “strippers de la decencia y la transparencia” son los mismos que van ahogando, eso si, en “diferido y en forma de simulación” la vida de millones de personas en situaciones dramáticas. Deshaucios, preferentes, sanidad… y en el colmo de la “valentía y la decencia” la “soluciòn final” para las personas discapacitadas y en situaciòn de dependencia, eso si, con la ayuda y connivencia de los colaboradores necesarios.

Nada importa para todos estos “inmorales”, solo es importante adornar los puros en vez de con vitolas con billetes de 500 euros, lo importante es que no se “pueda demostrar” los sobresueldos presuntamente cobrados durante años y años. Lo que no se demuestra no existe. Seguramente jurídicamente sea así pero políticamente y moralmente saben bien que no lo es y no lo será.

Hablo como un ciudadano de a pie que pelea día a día por defender a mis hijos menores de edad y grandes dependientes, por poner voz y ayudar a cortar el camino hacia la cámara de gas a las que están llevando a todos los que estos adalides de la “decencia, la transparencia y la moralidad” consideran un gasto enorme y una carga que no han de asumir.

No se si pasaré la raya de lo querellable, la verdad es que a estas alturas ya me da igual, pero ya no puedo soportarlo más. No puedo soportar más como nos estan hurtando delante de nuestras narices nuestros derechos más básicos y al mismo tiempo no “saber” si el marido de la de Castilla-La Mancha y Secretaria General del Partido que nos desgobierna, el Sr. del Hierro es o no unos de los “benefactores” del , si el Presidente de nuestro País encendía o no puros con vitolas de 500 euros, precisamente cuando el era el responsable de que los “puros se encendieran con vitola” y sin regalos adicionales, si es “verdad o no” si en la epoca en la que el Presidente de las Cortes y Secretario General en Castilla-La Mancha Sr. Tirado era responsable en el Ayuntamiento de Toledo de todo lo que se movía en concesiones, se produjo o no la mordida en los servicios de basura. Mientras, veo diariamente situaciones dramáticas, con retiradas de prestaciones a personas dependientes y que les deja en la indigencia, veo revaloraciones con resultados propios de la Virgen de Lourdes, veo chulería, prepotencia, desprecio y despotismo hacia las personas dependientes que intentan entender y comprender pidiendo explicaciones a los cargos públicos a los que pagan sobre el hurto de los derechos a que están siendo sometidos. Además hay que escuchar a la receptora de la “donaciòn” de la mitad de un cigarral de mas de 2 millones por parte de una “empresa” equiparar los escraches con actitudes nazis, podría usted aplicarse el cuento.

Espero equivocarme, de corazón que si, pero estos trotones de la política de la que siempre han vivido y muy bien por cierto, van a finiquitar la paz social, van a provocar una desgracia por toda la desesperación, el dolor y la desgracia que están provocando. Cada día España se parece más a la España de “Los ” en la que el “señorito” obligaba a sus subditos a ojear perdices con la “pata quebrada”. Sr. Rajoy, Sra Cospedal, Sr. Rato, Sr. Cascos, Sr. Mayor Oreja, Sr. Arenas, los tengo por leídos e instruídos y por eso se, perfectamente, que conocen el final de la magnifica novela de Delibes, que recordarán la reacciòn final de Azarías.

Sr. Barcenas, quizás terminemos siendo compañeros en Soto del Real, pero si es así y acabo como “colega” suyo habrá sido por poner altavoz a la voz de mis hijos que no son ni siquiera conscientes de los que estos presuntos perceptores de puros adornados de euros les están haciendo. Si es así lo haré con orgullo y con la cabeza bien alta no sin antes haber explicado ante un juez, sin plasma de por medio, todo lo que están sufriendo y padeciendo y tratando de argumentar que ellos son, al menos, tan valiosos como el hijo de Dª , de los hijos del Sr. Echániz, de las hijas del Sr. Rajoy, de los nietos del Sr. Rato….aunque no puedan correr, jugar o tan siquiera ir al baño.

Solo pido a los medios de comunicaciòn una cosa, que sean capaces de tener la misma valentía para publicar lo que aquì expreso y que es, sin duda, el sentimiento de una gran parte de nuestra ciudadanía.

Fdo. Pérez

Presidente Castilla-La Mancha

Portavoz de la Comisiòn de Prensa de la Coordinadora en defensa de la Ley de Dependencia del Estado Español.