Cuando llegamos al gobierno la situación era muy complicada. Con la crisis y utilizando a la crisis como excusa se llevaron a cabo muchos recortes en la anterior legislatura, recortes que ahondaron aún más en las dificultades económicas de los ciudadanos.

Después de dos años de gobierno de hemos conseguido darle la vuelta a la economía y al empleo. Hoy hay 71.500 puestos de trabajo más y 85.600 personas desempleadas menos, según la última Encuesta de Población Activa. Hoy hay más empresas: Según el INE se han creado más de 6.000 empresas en lo que va de legislatura. Y nuestra economía crece: Según las previsiones del el PIB de Castilla-La Mancha crecerá este año un 3,4 por ciento.

Es cierto que quedan muchas cosas por hacer; por eso seguimos poniendo sobre la mesa medidas que nos ayuden a recuperarnos y a seguir creciendo. El presidente Page está en esa tarea y por eso ha anunciado un importante proyecto que va a ayudar, con 6 millones de euros, a las zonas con mayores dificultades: A las pequeñas poblaciones que sufren la despoblación y la emigración de sus ciudadanos y también a las grandes ciudades que tienen una alta tasa de paro.