Las instalaciones reabrieron a finales de noviembre con la exposición fotográfica, organizada por Médicos Sin Fronteras. Tras esta exposición, continuó la actividad expositiva con las esculturas de Julio Pinillos -Panorámicas— y las dos exposiciones de fotografía que han permanecido abiertas al público hasta este viernes, 1 de abril, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Además de su actividad expositiva, en el Centro se han llevado a cabo otras actividades culturales como la colaboración con el IES Guadalerzas de Los Yébenes en un proyecto educativo sobre el análisis del cielo, las constelaciones existentes y los instrumentos de observación llevado a cabo por los propios estudiantes; la celebración del Día Internacional de la Mujer, la presentación de un libro y visitas organizadas al claustro y patio del Centro como parte del Convento de San Clemente.

Igualmente el centro dispone de una de bienes artísticos y culturales y ofrece servicio público de biblioteca, ya que forma parte de la red de bibliotecas de Castilla-La Mancha. Cuenta con más de 22.300 ejemplares catalogados hasta la fecha, en su mayor parte correspondientes a la donación realizada por .

También desde la propia biblioteca se puede acceder al Fondo Fotográfico de —1878-1948— compuesto por 970 fotografías de Toledo y su provincia. En la actualidad, el servicio trabaja en la digitalización y catalogación del Fondo Fotográfico Flores.

Además, desde el Centro, y a través de su Unidad de Restauración, se ha colaborado en la restauración de bienes muebles y en el asesoramiento para la restauración de inmuebles de valor histórico artístico, en diversos lugares de la provincia.