Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, las autoras seleccionadas quedan obligadas a entregar los originales de las obras elegidas, para su puesta a disposición en los Servicios Provinciales del Instituto de la Mujer, que asumirá los gastos de su entrega y traslado desde dichos servicios provinciales al primer lugar de exposición.

Tendrán la posibilidad, si así lo desean, de poner dichas obras en venta, comunicándolo previamente al , si bien la obra deberá permanecer en la exposición hasta la última itinerancia que se realice de la misma.

La participación en la muestra conlleva la autorización al Instituto de la Mujer para la inclusión en un Catálogo de las obras que resulten seleccionadas para la exposición, así como, en su caso, a la itinerancia de la misma.

Entre las obras seleccionadas se encuentra ‘Retrato Psicológico II’ de Sandra Aguado; ‘Corona austral de fideuá’, de Olga María Alarcón; ‘Te quiero’, de y ‘El dolor’ de .

De igual modo, formarán parte de esa muestra itinerante ‘Momentos de mi vida con la abuela Deme’, de María Belén López; ‘Cordillera’ y ‘Curvas con motivo’, de ; ‘La mirada, de y ‘La casa de las raíces’, de Sara Miro.

‘Mujer enjaulada’, de ; ‘Una identidad’, de Silvia Peceño; ‘Una Mirada, Una Mujer’ de ; ‘Snow’ ; ‘Entrelazados López García y Velázquez, de ; ‘Mis uñas perfectas’ de y ‘Pez cielo’, de María José Vioque también formarán parte de esta muestra.