La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, y el presidente de la (AESO), , han presentado los detalles de esta VIII edición de la Noche de Velas, que se va a publicitar en pueblos como , Las Mesas, El Pedernoso, Las Pedroñeras o , ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Santos ha recordado que la Noche de Velas de Socuéllamos es “pionera” en la comarca, puesto que surgió de un comerciante local, asociado de AESO, que propuso su puesta en marcha hace ya ocho años. Santos destacó que la iniciativa sigue en marcha porque “funciona” y sirve tanto para aumentar las ventas del comercio como de la hostelería, que también se beneficia de la gran afluencia de gente que sale a la calle.

“Este año son 23 los comercios que participan, uno más que el año pasado. Además los sectores son muy variados y van desde el textil hasta las jugueterías, pasando por joyerías, calzado, tiendas de deportes”, ha indicado.

Los comercios que participan este año son 40 Grados, Baluarte Juguetes Donald, Boutique , Boutique Julia, Cadena Chema, Calzados Mayca, Calzamoda, deportes Casiano, El Cash, El Telar, , Indiana Modas, Joyería Mª Ángeles, , La Tienda de Raquel, Loremar Calzados, Maralbe Calzados/Entresueños, Moda Calvillos, Moda Infantil Bésalo, Nueva Joyería, Oh Petit!, Sportmanía, Tienda de la UD Socuéllamos.