Este ya será el cuarto año consecutivo que se desarrolla este evento que, año tras año, va creciendo. Así, este domingo, 21 de junio, los participantes saldrán a la calle para lanzar un mensaje de esperanza en la lucha contra estas enfermedades.

Formando parte de los más de 300 convocados, participarán 58 familias con pacientes niños o adolescentes, ya que la leucemia es el cáncer infantil más frecuente. Además, 21 personas participarán en homenaje a aquellos familiares que no lograron superar la batalla contra la enfermedad.

Como forma de colaboración, la campaña incluye una acción para conseguir fondos destinados a investigación científica a través del contra la Leucemia Josep Carreras, a través del envío de SMS solidarios con la palabra IMPARABLES al 28027, con un coste de 1,2 euros que se donarán íntegramente.

La acción en la calle se llevará a cabo en 16 comunidades autónomas y 43 provincias españolas. Concretamente en las siguientes localidades: A , Albacete, Alcázar de , , , Arzúa, , , , , , , Gata, , Girona, Granada, Guadalajara, Calatayud, , Las Palmas de Gran Canaria, , , Lleida, , , , Mallorca, , , de Ebro, Molins de Rei, , , Noia, Ourense, , Palazuelos de Eresma, , , , Pradoluengo, Ribadeo, , Santander, de Compostela, , , , Tenerife, , Torre del Mar, , Torrelodones, Tossa de Mar, , , , , , Vilanova i la Geltrú, Villafranca del y .