En el caso del Ayuntamiento de Toledo se recomienda la confirmación de inscripción para aquellos ciudadanos que van a votar por primera vez (aquellos que han cumplido 18 años entre 26 de mayo de 2019, fecha de las anteriores Elecciones, y el próximo 10 de noviembre de 2019) y quienes hayan efectuado recientemente cambio de domicilio o localidad entre el 30 de enero de 2019 (fecha de referencia del Censo utilizado en las últimas Elecciones)y el 27 de junio de 2019 (fecha de referencia del Censo a utilizar en las próximas Elecciones a Cortes Generales).

Los datos podrán consultarse, en el periodo comprendido entre los días 30 deseptiembre al 7 de octubre de 2019, ambos inclusive, en las dependencias municipales, en horario de 9.00 a 14.00 horas, excepto sábado ydomingo; en el Ayuntamiento de Toledo, Negociado de , Plaza delConsistorio, 1; en el , Avenida de Portugal, 9; en el , Calle , 7; en el , Calle , 24; y en la , calle San Lucas nº 2.

AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

De su lado, en el Ayuntamiento de Ciudad Real los ciudadanos que lo deseen podrán consultar y presentar reclamaciones el censo electoral en el ubicado en la primera planta del Edificio del Mercado Municipal, y también en la segunda planta de la .

Todas las reclamaciones presentadas se resolverán en los tres díassiguientes y se notificarán a los interesados. Quienes no estén conformes con laresolución adoptada, pueden interponer recurso ante el Juez de lo contencioso-administrativo en un plazo de cinco días a partir de su notificación.El horario de consulta del Censo será de 8.30 a 14.00 horas los días de diario.