Ya están abiertas al público la nueva tienda de regalos y la cafetería del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA), dos nuevos servicios a disposición del visitante.

Tras la inauguración del pasado viernes del proyecto “Natura” de y Restaurante por parte del presidente regional, , han comenzado a funcionar también la cafetería y la tienda de regalos.

La tienda, ubicada junto al control de acceso, está especializada, como no podía ser de otra manera, en la temática de dinosaurios y en ella es posible adquirir un recuerdo de la visita, como camisetas, libros, juguetes, llaveros, tazas, etc., algunos artículos con “Pepito”, el dinosaurio de Cuenca, como protagonista.

Por su parte, la cafetería está ubicada antes del restaurante “Natura”, que abrirá sus puertas al público el primer fin de semana de febrero. Presenta un ambiente cálido y acogedor para tomar un tentempié antes de proseguir la visita a Cuenca.

Ambos servicios tienen por el momento el mismo horario que el Museo, es decir de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y domingo de 10 a 14 horas. Los lunes el centro permanecerá cerrado.