En esta ocasión los espectadores tendrán a su disposición un abono que incluye 2 conciertos con ahorro con respecto al coste que supondría adquirir las localidades individualmente. Éstas últimas, de manera individual, podrán adquirirse, para los diferentes conciertos que componen el abono, a partir del día 7 de diciembre, ha informado el teatro en nota de prensa.

Se incluye el Concierto Extraordinario de Navidad del 28 de diciembre a las 20.00 horas de la Real Orquesta Filarmónica de , bajo la dirección de Vladimir Brubleskiy y con la soprano Verónica Tello y el barítono Vladislav Lysak que interpretarán, entre otras, piezas de Strauss, Brahms, Puccini o Verdi.

Loas entradas por separado asciende a 20 euros en las zonas A y B y a 17 euros en la zona C en el Teatro Auditorio ‘El Greco’.

En el abono se incluye el Concierto Extraordinario de Año Nuevo del martes 1 de enero de 2019 a las 12.00 horas, a cargo de la , dirigida por y con la participación de la Mezzosoprano Sara Rapado y el Tenor .

La OFMAN interpretará temas de Strauss, Bizet, Shostakóvich y Mozart pasando por A. Vives, E. Curtis o P. Luna para celebrar la llegada del nuevo año.

Por separado, las localidades de las zonas A y B ascenderán a 20 euros y la zona C, 17 euros, en el Teatro Auditorio ‘El Greco’.

AUTO DE LOS

Por otra lado, a partir del viernes día 7 de diciembre también saldrán a la venta las localidades para el ‘Auto de los inocentes’ (incluye el Auto de los Reyes Magos) de la y Producciones Faraute que se pondrá en escena en el Trascoro de la S.I. Catedral Primada de Toledo el próximo 4 de enero de 2019 a las 19.00 horas. El precio de las localidades ascienden a 22 y 18 euros.

El reparto cuenta con , Israel Frías, Pepa Gracia, Montse Peidro, Sonia Gómez Silva, Jorge Torres, , , , Amanda Ríos, Álvaro Pérez, Eduardo Aguirre de Cárcer y con Dirección de José Carlos Plaza, Música de Eduardo Aguirre de Cárcer, dramaturgia de José Carlos Plaza y y la producción de Celestino Aranda.

Localidades: 22€ y 18€