Antes de la proyección, también se entregarán los premios a los ganadores de las diferentes secciones del certamen. La gala comenzará a las 20.00 horas en la Sala Abycine del cine Capitol, ha informado la organización del festival en nota de prensa.

Después, a las 22.30 horas el Capitol también acogerá la proyección de ‘Las Furias’, el último trabajo de que se engloba en la sección Abycine Indie, aunque queda fuera de concurso.

Como fiesta de clausura, la Sala Caribou será el escenario a partir de las 23.30 horas de la última sesión de Abycine Off: la presentación del último disco de Anaut, ‘Time goes on’.

Abycine aprovechará la jornada del domingo para repetir alguno de los títulos más importantes que han pasado por esta edición. Así, la Sala acogerá a las 18.00 horas un segundo pase del Premio Película Joven, ‘Tarde para la ira’ de .

A las 20.00 horas se proyectará de nuevo ‘Las Furias’ de Miguel del Arco y el domingo se cerrará a las 22.30 horas con la película que el pasado sábado colgó el cartel de completo, ‘Los del túnel’ de Pepón Montero con .

El domingo la empresa abonará la entrada a las primeras 40 personas que aparquen su bici en el punto instalado en para asistir al pase de las 18.00 horas.