La y Ganaderos () de Guadalajara y facilitarán a los agricultores y ganaderos de la provincia la tramitación de la solicitud de ayudas de la PAC (Política Agraria Comunitaria) gracias a un acuerdo de colaboración para la presente campaña. De esta forma, podrán tramitar las ayudas a través de APAG aprovechando todos los medios y personal técnico de los que dispone la organización y, a la vez, beneficiarse de importantes ventajas financieras que les ofrece Liberbank.

El convenio, ha sido suscrito por el presidente de APAG Guadalajara, , y la directora regional de Liberbank, . Ambos han calificado de muy positiva esta colaboración para lograr que agricultores y ganaderos de la provincia realicen la PAC de la forma más sencilla y con las máximas garantías.

Además, por parte de Liberbank podrán contar, además de con el anticipo de la PAC, con diversas líneas de financiación, créditos y préstamos de campaña, anticipo de cosecha, la tradicional Libreta Verde SIN o la financiación de las primas de los seguros agroganaderos en unas excelentes condiciones, entre un extenso catálogo de productos y servicios altamente competitivos.

Además de este catálogo de productos y servicios, Liberbank cuenta con personal especializado y gestores agroganaderos en sus oficinas, logrando un servicio de gran calidad y asesoramiento cualificado.