La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha exigido hoy a Page que deje de esconderse y salga a condenar públicamente el “gravísimo caso de corrupción del PSOE de Andalucía” que los socialistas han ocultado durante décadas.

Así se ha pronunciado Agudo después de que el Gobierno andaluz haya denunciado la aparición de tres cajas fuertes ocultas en la llena de papeles de los ERE. Entre la documentación encontrada hay convenios privados de consejeros socialistas con la empresa de que recibió el préstamo ilegal del .

Ante este nuevo escándalo, Agudo considera que Page “ya no tiene excusas” para pronunciarse, ya que desde que salió a la luz la sentencia de los EREs “no ha abierto la boca” y no ha condenado los graves hechos que le hacen ser responsable de su silencio.

De esta manera, la dirigente popular ha lamentado que Page mostró su “total y absoluta” confianza a Chaves y Griñán justo un día antes de que todos los españoles conociéramos que los dos ex presidentes socialistas fueran condenados por el mayor “saqueo de las arcas públicas de Andalucía”.

Por ello, ha asegurado que Page, como secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha tiene la responsabilidad, y sobre todo, una magnífica oportunidad de condenar la corrupción del PSOE en Andalucía, y además, le ha pedido que deje de esconderse al igual que hace su jefe, .

Agudo ha denunciado que “lo más grave” de las cajas -que han salido hoy a la luz- es que tanto como Griñán “no lo pusieron en conocimiento de la justicia”, convirtiéndose el caso de los EREs en una “fuente inagotable de corrupción”.

Por último, ha pedido a Page que “deje de blanquear al PSOE” y a Pedro Sánchez y que de manera inmediata “impida” un Gobierno de socialistas con comunistas y los independentistas porque no es lo que se merece nuestro país.