La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha recordado hoy a Page que la “mayor provocación” es pedir el voto para , el presidente más “trasvasista” de la historia de nuestro país.

En este sentido, ha señalado que la “mayor provocación” que estamos sufriendo todos los castellano-manchegos es escuchar a Page cómo pide el voto para que Pedro Sánchez se quede cuatro años más en la Moncloa, a pesar de ser el “peor presidente que ha tenido la historia de la Democracia Española.

Así se ha pronunciado Agudo, después de que el candidato del PSOE al por la provincia de , , haya afirmado que es una “provocación” que visite Castilla-La Mancha.

De esta manera, la dirigente popular ha recordado que Sánchez es el “mayor enemigo del campo”, ya que va a Europa y no es capaz de defender los intereses de los agricultores y los ganaderos, y al mismo tiempo, permite que se recorte la PAC.

Page, el Pedro Sánchez de la Mancha

Además de esto, ha calificado a Page como el Pedro Sánchez de “La Macha”, al que le da igual todo y pactar con quien sea con tal de seguir aferrado al sillón.

También, ha lamentado que Page sea el mayor “valedor” de las políticas de Sánchez en nuestra región al poner en peligro los valores constitucionales de nuestro país al tener en su Gobierno a un vicepresidente segundo de extrema izquierda radical como es Podemos.

Agudo ha denunciado que Page está mostrando su cara “más cobarde” al rendir pleitesía a Sánchez, al ser cómplice de los pactos “peligrosos” que ha realizado con los independentistas catalanes, con los proetarras y con los populistas.

Por otra parte, ha asegurado que Sánchez viene a Castilla-La Mancha a “quitarnos” el agua, oportunidades e infraestructuras, como es el caso del ATC de Villar de Cañas, que situaría a Cuenca en el centro de la tecnología y supondría la creación de miles de puestos de trabajo.