La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado hoy que el regional ha apostado por los “mejores candidatos” para representar a nuestra región en el .

Así se ha pronunciado Agudo tras conocer los números uno de Castilla-La Mancha al Congreso de los Diputados: por Albacete, por Ciudad Real, por Cuenca, por Toledo y por Guadalajara.

En este sentido, Agudo ha destacado que “son las mejores personas, ya que conocen nuestra región con una sobrada experiencia, y por lo tanto, van a defender mejor que nadie los intereses de Castilla-La Mancha y de los castellano-manchegos”.

Además, ha señalado que los números 1 al Congreso de los Diputados son la “mejor garantía para mejorar la vida de los castellano-manchegos”, puesto que el PP de Castilla-La Mancha es un partido “unido y ganador” que sale a ganar y a gobernar en las próximas elecciones del 28 de abril, con , y en las elecciones autonómicas del 26 de mayo, cuando Paco Núñez será el próximo presidente de nuestra comunidad.