La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que el es la única alternativa “seria y fiable” de centro derecha frente a la extrema izquierda radical del y Podemos.

Así se ha pronunciado Agudo, en Rueda de Prensa, donde ha resaltado la “fuerte estructura territorial” que tiene el PP en Castilla-La Mancha al presentar candidaturas en los 919 municipios de nuestra región.

De esta manera, ha indicado que esto refleja el proyecto de región que tiene el PP; con muchas personas que quieren dar la cara y “dejarse la piel” para solucionar los problemas y atender las necesidades de sus vecinos.

En este sentido, ha indicado que el PP cuenta con personas muy “válidas” para encabezar las listas municipales y autonómicas para que a partir del próximo 26 de mayo los castellano-manchegos tengan al mejor presidente en nuestra región.

Agudo ha valorado la juventud y la preparación con la que cuenta Paco Núñez; una persona cualificada y con muchas ganas de trabajar por los castellano-manchegos, como ya ha venido realizando desde que comenzó en política como concejal, como alcalde y como presidente de la Diputación de Albacete.

Así, - ha continuado-, Paco Núñez va a ser el mejor presidente que va a tener Castilla-La Mancha, ya que cuenta con las fórmulas y las soluciones para transformar y modernizar nuestra región después de los cuatro peores años de Gobierno de Page y Podemos.

Casado, el presidente que necesita España

Agudo ha asegurado que Pablo Casado demostró – en los dos debates a cuatro- que no solo es el líder del PP nacional, sino también es el líder de la política española.

Así, ha afirmado que Casado no perdió los nervios en ningún momento, que ofreció respuestas convincentes en cada una de las áreas, y que presentó las mejores propuestas ante los españoles para construir un país mejor.

Por ello, ha destacado que Casado ha sido el “claro ganador del debate”, puesto que presentó un proyecto claro y viable para un país que se encuentra a la deriva política y económica por culpa del PSOE de Sánchez y de sus socios independentistas, proetarras y populistas, los mismos con los que gobierna Page en Castilla-La Mancha.

Además, ha resaltado que el proyecto del PP de Pablo Casado está centrado en la creación de empleo, con un programa económico para España, de crecimiento económico y que está respaldado por la credibilidad de la gestión de los anteriores gobiernos del PP – que crearon 7 millones de empleos en las últimas legislaturas- frente a los 5 millones que destruyó el Gobierno socialista de Zapatero.

Un presidente, - ha continuado- que es la mayor garantía de las pensiones con la creación de empleo, frente al “hachazo” que dio Zapatero siendo Sánchez diputado en el Congreso.

Sánchez, el “candidato favorito de los enemigos de España”

La dirigente popular ha lamentado que Sánchez es el “candidato favorito de los enemigos de España”; de aquello que quieren romper nuestro país y de los que están en la cárcel por saltarse la ley, así como es el candidato favorito de Otegui, el amigo de los etarras, y también el de -con el que va de la mano-, al igual que aquí Page y Podemos – que quieren implantar regímenes totalitarios como el de Venezuela-.

Por todo lo anterior, Agudo ha señalado que ayer vimos a un futuro presidente del gobierno que representa “el valor seguro” de garantizar la unidad de España, de creación de empleo y crecimiento económico.