La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha resaltado hoy que el sale “a ganar las elecciones” generales y autonómicas con y Paco Núñez preparados para gobernar España y nuestra región.

Así lo ha destacado este sábado Agudo, en Guadalajara, que ha participado en una Mesa Informativa del PP, junto a la presidenta provincial del partido, , donde ha recordado que quedan 99 días para devolver a los castellano-manchegos un Gobierno serio y fiable que defienda los intereses de nuestra tierra.

En este sentido, ha indicado que en la próxima convocatoria de elecciones generales los españoles y los castellano-manchegos tienen la oportunidad de “romper” con las nefastas políticas socialistas de Sánchez y Page, y ha destacado que “el PP sale a la calle para llenar las urnas porque estamos preparados para gobernar”.

“Y lo hacemos – ha continuado-, con un partido en movimiento y dinámico que tiene ideas claras para modernizar y transformar Castilla-La Mancha y España y situarla a la vanguardia de Europa”.

De esta manera, la dirigente popular ha dejado claro a los españoles y los castellano-manchegos que cuando el PP de Casado gobierne en nuestro país “jamás se va a arrodillar ante las exigencias de los independentistas, tal y como hoy nos ha condenado Sánchez”.

También, Agudo ha señalado que cuando el PP de Paco Núñez gobierne Castilla-La Mancha “jamás vamos a permitir que la izquierda radical de esta región – que hoy gobierna con Page – se sienten en el sillón del Palacio Fuensalida, como es el caso de Podemos”.

Por último, ha destacado que hoy el PP de Castilla-La Mancha está inundando las calles de nuestra región, y que nuestra tierra ha amanecido empapelada con carteles que anuncian el cambio que va a llegar el próximo 28 abril con el PP de Casado y también llegará el próximo 26 de mayo de la mano de Paco Núñez.