Se trata de un salón que nace con el objetivo de presentar las últimas novedades para las celebraciones que surgen a lo largo del año: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas familiares, de negocios o empresa, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El evento ha sido presentado este miércoles por la concejal la concejal de Turismo y Ferias, , el Diputado provincial, , y el presidente del , Julian Sevilla.

La edil ha informado que en ‘Celebralia’ se podrá encontrar “todo lo necesario” para organizar y disfrutar de cualquier fiesta, evento o acontecimiento especial, donde estarán representados una “gran variedad” de sectores.

Entre ellos ha citado salones para celebraciones, hoteles, catering, agencias de viajes, fincas para eventos, moda nupcial y ceremonia, trajes de fiesta, fotografía y video, decoración, carpas y celebraciones, estética, peluquería, complementos, floristería, música, joyería, alquiler vehículos, organización de eventos y protocolo, animación infantil, artículos de regalo y detalles, higiene y limpieza de hogar, karaoke, producciones musicales, vinos o aves rapaces.

González ha asegurado que se trata de “una Feria que se realiza con la única intención de ofrecer los mejores productos y servicios para convertir un día importante en algo verdaderamente especial”.

La edil ha explicado que esta edición de ‘Celebralia” contará con un “amplio” programa de actividades que van desde exhibición de entrega de anillos de boda por aves rapaces y ‘Eagle-Eye Cam’ (video con aves rapaces en vuelo), actuaciones y exhibición de enganches de carruajes, hasta los esperados desfiles en pasarela de moda nupcial, fiesta y peluquería.

La titular de Turismo y Ferias ha destacado que este año los expositores que participarán en la VIII edición de ‘Celebralia’ serán un total de 75, llegados de Albacete capital, , La Roda, San Pedro, de la Sierra, Tobarra, La Gineta, Pozo Cañada, Motilla del Palancar, Mahora, San Clemente, Belmonte, , Granada, y .

Por último, ha apuntado que al igual que en años anteriores la Ifab colabora con Unicef, cediendo un espacio para promocionar su proyecto ‘Regalo Azul’, por el que se elige un producto para un niño necesitado, se escoge una tarjeta para alguien a quien se le cuenta el regalo que se ha hecho en su nombre y, por último, se envía el producto donde se has elegido.