El presidente de la Asociación provincial de Estaciones de Servicio de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, , es el nuevo presidente de la (FECAMAESS), cargo al que accedió tras la celebración de la Asamblea General ordinaria celebrada en la localidad de Jadraque.

Según se ha dado conocer este lunes en nota de prensa desde CEOE, Alberto Domínguez sustituye en el cargo a , de la Asociación de Ciudad Real, que ha ostentado este cargo durante los cuatro últimos años.

El nuevo presidente estará acompañado en su legislatura, en su Junta Directiva por Isabel Rodríguez, de Ciudad Real; , de Toledo; , de Albacete; y , de Cuenca.

Durante la celebración de la Asamblea, además de la elección del nuevo presidente, los compromisarios aprobaron la memoria anual de actividades de la Federación, así como examinaron la cuenta de resultados y el balance de situación de la Federación en 2013, al mismo tiempo que se aprobaron las cuentas previstas para 2014.

Alberto Domínguez ha ensalzado la labor de su antecesora al frente de la asociación, haciendo ver el buen trabajo realizado durante estos cuatro años en defensa del sector de las estaciones de servicio de -La Mancha.

Asimismo, ha agradecido la labor desempeñada por Francisco Manzanares, de la Asociación conquense que, por su jubilación, asistía a su última reunión de esta Federación.