se ha estrechado durante un encuentro que el primer edil ha mantenido con la vicerrectora de Transferencia e Innovación de la UCLM, ; la directora del (CIPE), ; y la directora académica del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, ; según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, acompañando a Cuenca ha estado presente la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja. El alcalde ha indicado que las labores del Consistorio dentro del marco del foro irán destinadas a la orientación de cara a la inserción laboral de los jóvenes, “con el fin de optimizar su acceso al mercado de trabajo”.

Según Javier Cuenca, tanto Ayuntamiento como Universidad, están “concienciadas con la importancia de ofrecer recursos e instrumentos a los estudiantes que les faciliten la orientación al mundo laboral”.

Por último, el primer edil ha agradecido a la universidad que haya elegido Albacete como sede de este Foro de Empleo UCLM 3E, ya que repercutirá en la ciudad y en una mejor formación de sus universitarios.