Almodóvar no será el único que acudirá a la inauguración del proyecto más personal de Antonio Banderas, al que ha dirigido en su última película ‘Dolor y gloria’, ya que, además, está prevista la asistencia del productor y hermano del cineasta manchego, , y las actrices , y .

, , , , , , , , , , , y , serán también partícipes de esta inauguración, a la que también acudirán India Martín, , Javier Conde, y , entre otros.

Este viernes abrirá las puertas este espacio escénico, del que el actor, director y empresario malagueño ha dicho que “es un teatro para y desde Málaga”. Además, ha señalado el varias ocasiones que ahora mismo para él es “lo más importante que he hecho jamás, sin duda, incluido Hollywood y Broadway, todo. Este es el proyecto de mi vida”, aunque “no es un tumba, es una cuna donde vamos a criar a un niño precioso”.

El Teatro del Soho Caixabank alzará el telón con el musical ‘A Chorus Line’ es una producción de Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y . Concebido, dirigido y coreografiado por , con libreto de y , música de y canciones de , y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, este musical supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un ‘revival’ de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, , inspirado en ella misma, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank, proyecto que dirige Lluis Pasqual, codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una orquesta en directo, bajo la dirección musical de .