La diputada regional del , , ha denunciado en el Pleno de las Cortes regionales que “Page engaña a los miles de interinos de Castilla- La Mancha, al votar en contra de que puedan cobrar los meses de verano, algo a lo que se comprometió el propio Page y que fue aprobado en el Parlamento regional”.

La diputada regional ha preguntado en el Pleno de las Cortes regionales al consejero de Educación por qué Page no quiere cumplir con el mandato de las Cortes que le obliga a pagar el verano a los interinos que hayan trabajado más de cinco meses y medio, incumpliendo así la resolución aprobada en la Cámara regional.

Para Alonso, “la irresponsabilidad del Gobierno es cada día más grande; no sólo Page mintió a los ciudadanos cuando se comprometió en su programa electoral a abonarles el verano, sino que además ahora afirma que no va a cumplir el mandato de las propias Cortes autonómicas que recientemente aprobaron dar cumplimiento a esta petición”.

“Los castellano-manchegos estamos hartos de un Gobierno que vende humo y se hace fotos, pero que ni cumple ni da soluciones, y ahora encima se niega a cumplir con el mandato de las Cortes autonómicas”, ha manifestado.

La diputada popular también ha exigido a los diputados de Podemos que expliquen si van a consentir esta nueva mentira perpetrada desde el y que supone un incumplimiento de la resolución aprobada en el Parlamento autonómico.

Asimismo, ha recordado que hay sindicatos en Castilla-La Mancha que aseguran sentirse engañados por Podemos y el PSOE de Page porque “ven que el pacto firmado entre ambos no está valiendo para nada”, ha concluido Alonso.