La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha denunciado que “Page ha inundado de sectarismo ideológico todas las políticas que ha hecho en el primer año de su Gobierno, atacando así a los derechos fundamentales de los ciudadanos de la región”.

En este sentido, Alonso ha asegurado en rueda de prensa que este ataque ideológico se ha firmado en los acuerdos que ha firmado con sus socios de Podemos a través de medidas como la eliminación de la zona única de escolarización y la reducción progresiva de la educación concertada, acabando así con la libertad de los padres de poder elegir centro para sus hijos.

Además, la diputada regional ha criticado que Page y Podemos han instado al a eliminar los servicios religiosos de hospitales y centros públicos porque “Page ha abierto una brecha ideológica en la región y ha radicalizado la vida política”.

ha denunciado que Page ha mentido y no ha cumplido con sus promesas, ya que en este primer año de Gobierno regional no se han bajados las ratios ni se ha incrementado la contratación de docentes a pesar de que lo ha firmado. Por ello, ha asegurado que “son muchos los engaños de Page a la comunidad educativa”.

Otras medidas de Page

Por otro lado, la diputada popular ha indicado que Page ha quitado las ‘Becas Mamá’, una medida que era fundamental para ayudar a las mujeres que necesitaban apoyo de la Administración pero que han eliminado porque lo impulsó el anterior .

Asimismo, ha asegurado que el Año Quijote está pasando inadvertido por el caos en la gestión de políticas culturales y que Toledo sigue sin el nuevo hospital, una infraestructura sobre la que “Page ha mentido porque, en realidad, no se ha cambiado el proyecto que dejó el PP, a pesar de que él dijo lo contrario”.

En este punto, la diputada ha enumerado otras promesas de Page incumplidas en la ciudad de Toledo, como la llegada de El Corte Inglés, la y el grave problema que hay con el amianto y que ahora la Junta quiere tapar.

“No se pueden tapar los problemas, que es lo que quiere hacer ahora Page con el amianto” y lo que, a juicio de Claudia Alonso, ha hecho con otros asuntos en este año de