En la presente edición, aparecen también como favoritos de la comunidad el humorista y el cineasta . Se suma a la lista el cómico , seguido muy de cerca por su colega , el cual, cierra la lista de los cinco primeros castellano-manchegos elegidos como la mejor compañía para irse de cañas, según ha informado Cerveceros de España en nota de prensa.

En cuanto a las personalidades elegidas a nivel nacional con las que los castellano-manchegos se irían de cañas, destaca en primer lugar el cómico y monologuista malagueño . El segundo puesto se debate entre dos importantes figuras en el mundo del deporte en España: el futbolista y el tenista .

Por último, el catalán y la modelo completan el ranking de la encuesta difundida por Cerveceros de España. Según el histórico de las últimas 12 ediciones, personajes televisivos, deportistas, escritores y cantantes han sido elegidos como los compañeros “ideales” para cervecear en este particular barómetro de popularidad.

Según esta encuesta, los castellano-manchegos valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es una bebida social que se consume mayoritariamente con algo de comer y de forma moderada junto a familiares y amigos y, por qué no, con personajes populares.