Este fin de semana se ha reunido el de UPYD Castilla-La Mancha con el fin de rediseñar su estructura y planificar su actividad para las próximas semanas, ha informado UPyD en nota de prensa.

El nuevo secretario general de UPYD es Ángel Plaza Simón, que sustituye en el cargo a , y se incorporan al equipo: (concejal de UPYD en Manzanares-CReal) como responsable de Programas y y (Agrupación de ) que asume la Secretaría de Relaciones Institucionales; estas modificaciones deberán ser ratificadas en la próxima Asamblea.

También se acordó reforzar la estructura territorial recuperando las figura del delegado provincial, encargado de coordinar y prestar apoyo a las agrupaciones locales de su ámbito.

Con la vista en las próximas elecciones municipales y regionales, el Consejo Territorial ha resaltado el “buen trabajo que hacen los concejales del partido en sus municipios y marcado como objetivo presentar candidaturas en ambos procesos”.

La formación tampoco descarta la concurrencia junto a otras fuerzas políticas si existen suficientes puntos de encuentro, “por supuesto sin renunciar a los principios básicos que inspiran UPYD, su seriedad, rigor e importante legado de regeneración y lucha contra la corrupción que le avala”.